lunes, 1 de diciembre de 2008

La Navidad

Mauricio Fernando Vasques Zambrano- Aprendiz SENA
Época de resurgimiento, la cual nos roba un maravilloso momento de nuestras vidas, en donde los recuerdos nos acarician el corazón. Recuerdos de tristezas pero también de alegrías, en donde nos preguntamos que es mas importante si Jesús o el famoso santa claus, pues bien si analizamos Santa solo viene una ves por año, solo te sonríe una ves por año, solo te brinda una alegría una vez por año, solo te pregunta lo que quieres una ves por año, y solo esta pendiente de ti solo una ves por año. Pero....... y ¿Jesús?
Jesús siempre desde tu inicio hasta tu final te estará brindando una sonrisa, un abrazo, un te quiero sin importartar que sea o no época de navidad.
Ahora solo escucho decir a los demás: ¿Qué compro?, ¿Qué estrenare? ¿Cómo comprare ese regalo?
Sin darnos cuenta que ese regalo lo hemos tenido siempre; nuestras vidas, nuestras familias, nuestros amigos y porque no también nuestros enemigos, nos olvidamos de compartir juntos de forma espiritual esta época, y nos olvidamos también de agradecerle al Señor el cual nos permitió vivir un año mas de nuestras vidas, con éxitos pero también con fracasos, puesto que estos fracasos nos enseñan algo que debíamos aprender y si algún día llegamos a estar libres de estos fracasos es tal ves porque no hemos arriesgado lo suficiente, en donde algo hemos aprendido, pero también algo hemos olvidado, mas sin embargo no hay que olvidar que la vida es bella al igual que la navidad.
Pero también no hay que olvidar a las personas que no tienen que comer, a las personas que no tienen un techo para dormir, una prenda que vestir, a las que por algún motivo se encuentren presos, para los que se encuentran secuestrados, y también para los que se han marchado para siempre…….
Y nosotros que tenemos todo lo necesario muchas veces nos quejamos por que algo innecesario supuestamente nos hace falta, sin saber que alguien en este mundo se conformaría hasta con solo un pedazo de pan… seamos consientes de esta realidad, brindemos sin reservas, un abrazo, un te quiero a todos por igual.
Pero aun así con tristezas y alegrías

BIENVENIDA SEA LA NAVIDAD….

No hay comentarios: