Egresados







En un esfuerzo conjunto se avanza hacia un convenio trascendental que abrirá puertas a la juventud y el empresariado local. La formación para el futuro es una prioridad en 2023. Egresados ​​​​SENA podrán homologar materias. #PorEsoNosQuieren.




SENA y Universidad Cesmag se unen por la juventud, la educación y el desarrollo


En un esfuerzo conjunto se avanza hacia un convenio trascendental que abrirá puertas a la juventud y el empresariado local. La formación para el futuro es una prioridad en 2023. Egresados ​​​​SENA podrán homologar materias. #PorEsoNosQuieren.
Un equipo interdisciplinario de la Universidad Cesmag y el SENA analizan los últimos detalles para dar a conocer el convenio que permitirá que egresados ​​del SENA puedan homologar su formación.

En un esfuerzo conjunto por impulsar la educación y el desarrollo en la región sur del país, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y la Universidad Cesmag darán un paso trascendental al trabajar en la firma de un convenio que promete abrir nuevas puertas para la juventud. . . . y el empresariado local.


"Somos conscientes de tener un gran compromiso con la formación de la juventud en el departamento. Por eso, estamos trabajando en la construcción de un convenio que les permita a los egresados ​​​​del SENA homologar algunas materias, de acuerdo con las exigencias. . del Ministerio. de Educación.Nacional” , expresó fray Luis Eduardo Rubiano Guaqueta, rector de la Institución Universitaria Cesmag.

El 2023 ha marcado un período de intensa colaboración entre ambas instituciones, que han sumado sus fuerzas para cumplir el compromiso de formar a las nuevas generaciones y fomentar el progreso de las empresas. Las entidades son conscientes del gran esfuerzo que hacen que los jóvenes se formen para aportar con su conocimiento al desarrollo de la región mediante el trabajo en equipo y la articulación de acciones académicas y tecnológicas.

"Dentro de los beneficios que tendrán los egresados ​​​​​​SENA está la homologación, o lo que nosotros llamamos cadena de formación. Es la oportunidad que buscamos para que nuestros aprendices continúen su formación en una de las 11 carreras universitarias que ofrece la Universidad Cesmag”, expresó el director regional del SENA en Nariño, Eduardo Antonio Benavides Rosero.

Los avances han sido notables y ambas instituciones están cerca de concretar la firma del acuerdo. Este convenio no solo beneficiará a los estudiantes del SENA que deseen continuar sus estudios en la Universidad Cesmag, sino que también contempla programas y créditos que ampliarán las oportunidades educativas y financieras.









Llegó el día de hacer un reconocimiento a nuestros egresados. ¡Ven y participa!

La Oficina del Egresado del SENA y el Centro Internacional de Producción Limpia Lope, quiere celebrar el Día del Egresado y por consiguiente quiere hacer un reconocimiento a nuestros egresados ​​que se han destacado por su sentido de pertenencia y que son un ejemplo de excelencia e integralidad para la comunidad. 

Regístrate hasta el 27 de junio de 2023. 


Cordialmente, 

Oficina de Egresados ​​Centro Internacional de Producción Limpia Lope

SENA Regional Nariño.














💯 💻 ¡Sabemos que la estabas esperando! Ya está aquí la II Convocatoria de formación virtual titulada, con 12.700 cupos en seis programas de formación que le apostarán al sector productivo. Inscríbete en www.senasofiaplus.edu.co    #EstudiaEnElSENA 










































INVITACIÓN A CONFERENCIAS







IV CONVOCATORIA FORMACIÓN PRESENCIAL 
CENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCCIÓN LIMPIA LOPE  2019















































No hay comentarios: