miércoles, 31 de agosto de 2011

SENA Regional Nariño prepara participación en Juegos Deportivos Nacionales y Encuentro Cultural 2011

San Juan de Pasto 31 de Agosto de 2011. Como parte de la preparación para los Juegos Deportivos Nacionales y el Encuentro Cultural 2011 que se desarrollará en Bogotá y Armenia respectivamente, se invita a los empleados públicos, trabajadores oficiales, servidores públicos de nombramiento provisional y contratistas a inscribirse hasta el 2 de septiembre ante la Oficina de Relaciones Laborales de manera personal o utilizando los medios existentes como IP o correo electrónico.

Las disciplinas en las que se realizará la preselección será en Atletismo (Pista y Campo), Bolos (Masculino y Femenino) y Natación (Masculino y Femenino). El SENA Regional Nariño por haber participado en los Juegos Deportivos Zonales que se realizaron el año pasado en Popayán tiene garantizada la participación en la disciplina de Billar en la categoría de carambola libre y tres bandas. Los representantes para esta práctica por derecho propio son Pedro Pablo Bastidas Molina y Gerardo Andres Gamboa.

Teniendo en cuenta el reglamento de los Juegos Deportivos Nacionales pueden participar los contratistas que hayan suscrito contrato en el primer semestre de este año o que actualmente se encuentren prestando sus servicios personales desde el 29 de julio al 30 de diciembre de 2011.

Los contratistas deberán presentar una póliza que los ampare contra algún accidente o lesión causada en desarrollo del evento. Los servidores públicos y pensionados podrán participar como máximo en dos disciplinas una deportiva y otra cultural y los contratistas en una sola.

Así mismo se invita a los servidores públicos, pensionados y contratistas que tengan aptitudes artísticas para que se inscriban hasta el 15 de septiembre de 2011 ante la Oficina de Relaciones Laborales con el fin se seleccionar a los participantes del XII Encuentro Nacional y Cultural que se realizará entre el 10 y 14 de noviembre en Armenia.

No hay comentarios: