jueves, 25 de agosto de 2011

Centro Lope certifica a 21 trabajadores de Empopasto como tecnólogos

San Juan de Pasto 25 de Agosto de 2011. Mañana viernes el Centro Internacional de Producción Limpia Lope del SENA Regional Nariño realizará la certificación de 21 trabajadores de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto Empopasto, como Tecnólogos en Agua y Saneamiento.

La ceremonia de formación titulada se realizará a partir de las 3:30 de la tarde en las instalaciones del Club Colombia. El instructor del Centro Lope, Jorge Eduardo Álava manifestó “Que a través de este tecnólogo los empleados mejoran sus capacidades laborales en las diferentes actividades de captación, potabilización y distribución de agua potable, ofreciendo un producto de mejor calidad para todos los usuarios del municipio de Pasto”.

La formación que ofreció el Centro Internacional de Producción Limpia Lope permitió formar talento humano altamente capacitado para afrontar los altos estándares de calidad que se les exige a las empresas prestadoras de este servicio. Fueron dos años que duró el proceso de los cuales año y medio fueron de la etapa lectiva y seis meses de la fase productiva.

La oferta educativa se realizó bajo la modalidad oferta cerrada y el acto de titulación estará organizado con el apoyo de la Oficina de Talento Humano de Empopasto.

Diego Camilo Burgos\Periodista del SENA Regional Nariño

No hay comentarios: