miércoles, 10 de agosto de 2011

BOLETÌN DE PRENSA

SENA Nariño oferta 480 cupos de formación en este último cuatrimestre

San Juan de Pasto 10 de agosto de 2011. Un total de 480 cupos en 19 cursos de formación divididos en tecnólogos, técnicos y especializaciones es la oferta educativa que tiene el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Regional Nariño, a través del Centro Internacional de Producción Limpia Lope en Pasto, durante la cuarta Convocatoria Regular 2011.

El cronograma que se ha establecido para el ingreso de los nuevos aprendices inicia este jueves 18 y 19 de agosto con las inscripciones a través de la página www.senasofiaplus.edu.co. La aplicación de las pruebas vía Web se realizará dependiendo del último número de cédula de los aspirantes.

23 de agosto documentos terminados en 0-1

24 de agosto documentos terminados en 2- 3

25 de agosto documentos terminados en 4-5

26 de agosto documentos terminados en 6-7

27 de agosto documentos terminados en 8-9

A partir del 29 de agosto se realizará la reprogramación de pruebas Web y extemporáneas para los documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4.

El 30 de agosto reprogramación pruebas Web y extemporáneas para los documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9

Entre el 5 al 7 de septiembre se realizará la publicación de los aspirantes seleccionados. Durante el 8 al 14 de septiembre se realizará un taller actitudinal o prueba Web online en el Centro y los resultados de los seleccionados será el 15 de septiembre.

La entrega de los documentos de los aspirantes seleccionados y verificación de los mismos se realizará entre el 21 y 24 de septiembre. La inducción de los nuevos aprendices será el 26 de septiembre.

Entre los cursos de formación que se ofertan desde la Regional del SENA, se encuentran.

Los tecnólogos en Gastronomía, Contabilidad y Finanzas, Formulación de Proyectos, Reproducción Bovina, Agua y Saneamiento y Control de Calidad de Alimentos. Además de los técnicos en Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Panadería, construcción y mantenimiento de redes aéreas de distribución de Energía Eléctrica Desenergizadas.

Así mismo la especialización Tecnológica en Gestión de Proyectos y Gestión Ambiental, como también la especialización técnica en Alimentación Alternativa para Animales de Granja.

Los técnicos de Preservación de Recursos Naturales y Sistemas, se realizarán en el municipio de La Llanada y en La Cruz respectivamente.

Los horarios de los cursos están divididos en la mañana, tarde y noche de lunes a sábado.

Diego Camilo Burgos Vargas\Periodista\SENA Regional Nariño

No hay comentarios: