miércoles, 17 de agosto de 2011

BRIGADA DE SALUD


El área de Salud Ocupacional del SENA Regional Nariño junto a la Oficina de Relaciones Labores, tienen programado para este lunes 22 de agosto de 2011 con el personal afiliado a la Nueva EPS y personal vinculado a otras entidades promotoras de salud, a participar de la Brigada de Salud donde se desarrollarán las siguientes actividades en el auditorio de Comercio y Servicios desde las 8:00 de la mañana.

Toma de citologías y chequeo con médico general solo para afiliados de la Nueva EPS.

Así mismo tamizaje cardiovascular, limpieza facial, tratamiento de piel, masajes capilares, educación de higiene oral y revelador de aplicación de placa para todo el personal.

Este tipo de actividades de promoción y prevención tienen como objetivo generar en los trabajadores la cultura del auto cuidado, con el fin de promover hábitos de vida saludable y controlar los factores de riesgo presentes en los ambientes de trabajo mediante acciones de divulgación, formación y capacitación.

El personal que va a participar de estas actividades debe confirmar por este medio o comunicándose al IP: 72087 su participación y las mujeres que van a participar de la citología, deben confirmar su asistencia para poder generarles el turno. Fecha límite de inscripción es este viernes 19 de agosto 11:30 de la mañana.


Gracias

Nadia Marisa Gomez Yepez
Programa de Salud Ocupacional

No hay comentarios: