lunes, 27 de septiembre de 2010

Segunda convocatoria de apoyos de sostenimiento

Desde el día 27 de septiembre hasta el 1 de octubre se realizaran la segunda convocatoria de apoyos de sostenimiento para los aprendices matriculados en los programas de politica anti ciclica (plan 250 mil) del Centro Internacional de Producción Limpia Lope. Dicha convocatoria solo tendrá una duración de 3 meses Octubre, Noviembre y Diciembre, ademas los aprendices que se inscriban no deben ser beneficiarios del Fondo Fic, ni contrato de aprendizaje, ni haber sido beneficiarios del programa apoyos de sostenimiento en el pasado (Ver Requisitos).

Adjunto el archivo enviado desde Dirección General (Corregido) en donde se presenta el listado de los programas de Politica anti ciclica del Centro Interncional de Producción Limpia Lope y los aprendices que pueden acceder a la convocatoria favor revisarlo.

Los Programas que se dicten fuera de la ciudad deberán enviar a este correo electronico la información que el día lunes les adjuntaré para inscribir a los aprendices desde mi oficina porque el proceso es intra net, ademas los aprendices deberán diligenciar el formato de idea de negocio que les enviare ya que la idea de negocio es un requisito indispensable para acceder al apoyo de sostenimiento.

Los aprendices ubicados en nuestro centro podran hacer el proceso de inscripción desde el lunes de la proxima semana en la biblioteca del sector agropecuario en el horario de 8 a 12 de la mañana y de 2 a 6 de la tarde, ahi encontraran a dos aprendices que les guiaran para poder hacer la inscripción satisfactoriamente ademas les entregaran el formato de idea de negocio para ser diligenciado el cual deberá ser entregado en el momento de la inscripción.

El programa apoyos de sostenimiento hace enfasis en el desarrollo de una idea de negocio, por tanto debemos promover entre los aprendices el desarrollo de un proyecto de negocio.

No hay comentarios: