lunes, 9 de marzo de 2009

RESETEO CONTRASEÑA CORREO MISENA



Si tu correo MISENA, no te permite ingresar, ya sea por que olvidaste tu contraseña o por que éste se bloqueo. Ahora se puede tramitar directamente el Reseteo de Contraseña desde la página del SENA Virtual http://www.senavirtual.edu.co/, en la sección CORREO ELECTRÓNICO; ahí se encuentran dos botones CORREO ELECTRÓNICO - Enlace directo al correo MISENA o RESTABLECER CONTRASEÑA - Ventana emergente donde se debe colocar un correo de contacto, diferente al MISENA y el documento de identidad del titular del correo bloqueado.

Resetear Contraseña, es un proceso donde se borra la clave actual del correo y se deja la primera clave, que siempre sera el documento de identidad. Hay que recordar que después de ingresar es imperativo cambiar la contraseña del documento por seguridad y para evitar futuros bloqueos.

Más información sobre el tema, contactarme en el correo luarescobar@misena.edu.co

4 comentarios:

Alexis dijo...

Hay muchas variantes para solver la problema del cuestion. Pero uno de mejor es siguente de Inet. La utiliza sabe socorrer en las complejidades cualquieras a mi juicio - recuperar clave de outlook.

carlos acosta martinez dijo...

Deseaba compartir con ustedes una web que me ayudo a recuperar mi contraseña miren esta: https://www.correomisena.com.co/recuperar-clave/ se que les ayudará

Unknown dijo...

No me funciona

yisus dijo...

Aveces conosco quienes han tenido problemas con la contraseña En esta web enseñan como recuperarla paso a paso y varias opciones a seguir la recomiendo mucho y que tambien ayuden a las personas mayores que desconocen