martes, 24 de marzo de 2009

SENA presentó oferta de servicios sociales de entidades del Estado

En el marco de la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo que se realizó entre el 27 y el 31 de marzo en la ciudad de Medellín, el SENA llevó a cabo una actividad en la que se presentó la oferta de servicios sociales que prestan las entidades del Estado y se brindó información sobre los requisitos par acceder a créditos y microcréditos.

A esta actividad, que se ha denominado Teletón, asistieron entidades como FINAGRO, Banco Agrario, Fondo Nacional del Ahorro, entidades de crédito locales, ICETEX, Acción Social, ICBF, UNAD, las cuales presentaron los proyectos que desarrollan en cada Departamento y su aporte a la política de gobierno.

Se efectuó de manera simultanea en todas las ciudades capitales del país a través del sistema de videoconferencia, en Pasto se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Internacional de Producción Limpia- Lope a partir del 27 de marzo a las 9:00 a.m. y fue completamente gratuita.

Esta actividad se constituyó en una gran oportunidad para que todas las personas que tengan necesidades de información sobre microcréditos, encuentren reunidas a las entidades en un mismo lugar y puedan beneficiarse con los servicios.

1 comentario:

Angelica dijo...

Creo que para la gente de los domicilios en medellin seria interesante asistir a un evento como este e interiorizarse en el tema y seguir aprendiendo