jueves, 5 de marzo de 2009

Invitación

El Subdirector del Centro Internacional de Producción Limpia – Lope del Sena Regional Nariño, con fundamento en el decreto 249 de 2004 y la Circular 3-2008-0374 convoca a todas las personas interesadas en prestar sus servicios como apoyo a la formación – asesor unidad de emprendimiento a presentar sus hojas de vida de acuerdo al siguiente perfil:
OBJETO
Asesorar el tema de emprendimiento a través de vigilancia tecnológica, formulación de proyectos, asesoría en el desarrollo de unidades productivas, asesoría en la formulación de planes de negocio, seguimiento, asesoría y diagnóstico a empresas creadas por el Centro, formación en emprendimiento.
PERFIL REQUERIDO
Profesional de cualquier área con postgrado en: mercadeo, finanzas, formulación de proyectos, gerencia, administración, costos y otros relacionados con las áreas administrativas y económicas.
PLAZAS: 1

REQUISITOS
Tener inscrita la hoja de vida en el Sistema del Servicio Público de empleo – Banco de Contratistas Apoyo a la Formación - con información soportada ante un funcionario del Servicio Público de Empleo.
Disponibilidad para trabajar en horarios diversos y para desplazarse a los municipios del área de influencia del Centro.
Habilidades en el manejo de la TIC.
Acreditar experiencia mínima de dos (2) años en el montaje de unidades productivas o experiencia en la creación y fortalecimiento de nuevas empresas o experiencia en la asesoría y acompañamiento para la creación de nuevas unidades productivas por terceros o presentación de proyectos de inversión a entes públicos y privados.
Conocimiento en innovación y gestión tecnológica
Conocedor del contexto empresarial, económico, social y cultural del departamento de Nariño.
Conocimiento en el manejo de riesgos.
Capacidad para trabajar en equipo.
Competencias pedagógicas para orientar la formación en emprendimiento.
Investigador, creativo, observador.
Líder y motivador permanente.
Conocimiento de la normatividad de emprendimiento.

POSTULACIONES
Únicamente se aceptarán postulaciones a través del aplicativo del Servicio Público de Empleo, ninguna oficina del Centro está autorizada para recibir hojas de vida en medio físico. La convocatoria se abrirá desde el día 5 de marzo de 2009 hasta el día 10 de marzo de 2009.

No hay comentarios: