viernes, 11 de mayo de 2012

SENA protagonista en juegos de la Red Urel 

 El SENA Regional Nariño a través del Centro Internacional de Producción Limpia Lope, desarrolla una importante campaña deportiva en los Juegos de la Red Urel en las disciplinas de fútbol y fútbol de salón. 

 La Institución ha tenido un óptimo rendimiento alcanzando un 99% de éxito deportivo logrando en fútbol un empate y un triunfo permitiéndole clasificar a la ronda de eliminación sencilla. En la disciplina de fútbol de salón el SENA ha ganado un partido y ha empatado otro y aún le falta el último encuentro que se realizará el 23 de mayo contra la Universidad Mariana en las instalaciones de esa universidad. 

 El Instructor de Entrenamiento Deportivo, Carlos Rueda, “Agradeció a la directora Regional, Sara Ángela Arturo y al coordinador de Bienestar al Aprendiz, por el apoyo brindado en la participación de este campeonato”. Además, la selección de fútbol de la Institución participó de un encuentro triangular que se realizó en Chachagüí, quedando campeón de este torneo. Los días de entreno son lunes, miércoles y viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde.

No hay comentarios: