lunes, 28 de mayo de 2012

Amplían Oferta técnicos y tecnólogos de la Tercera Oferta Educativa del Centro Lope


El Centro Internacional de Producción Limpia Lope del SENA Regional Nariño, amplió la oferta educativa de la Tercera Convocatoria Regular de 2012. 

Los técnicos en Construcciones Livianas, de Edificaciones y Fabricación de Estructuras Metálicas Soldadas, se dictarán en la ciudad de Pasto. Los tecnólogos en Formulación de Proyectos y Gestión de Empresas Agropecuarias en el municipio de La Unión. 

En el municipio de Samaniego se abren las inscripciones para el técnico en Construcción y Mantenimiento de Redes Aéreas de Distribución de Energía Eléctricas Desenergizadas. Además, en la localidad del Tambo se dictará el técnico en Producción Pecuaria y en el Tablón de Gómez la Especialización Técnica en Alimentación Alternativa para Animales de Granja. 

Las inscripciones para esta oferta educativa se cierran el primero de junio y las pruebas Web para los documentos de identificación terminados en 0, 1, 2, 3,4 son el 4 de junio y para los documentos finalizados en 5,6,7,8,9 el 5 de junio. Para el resto de las pruebas se mantendrá el siguiente cronograma.  

El 12 y 13 de junio se publicará el listado de las personas que aprobaron la primera fase y a partir del 14 al 20 de junio se desarrollarán los talleres actitudinales o prueba Web online  en las instalaciones del Centro Internacional de Producción Limpia Lope en Pasto. 

El 21 de junio se publicará el listado de los seleccionados en la segunda fase y del 22 de junio al 7 de julio se recibirá y verificará la documentación que entreguen los seleccionados en las dos fases, con el fin de que el 9 de julio inicien inducción como nuevos Aprendices.

Diego Camilo Burgos Vargas \ comunicador Social Periodista \SENA Regional Nariño

No hay comentarios: