jueves, 17 de mayo de 2012

Aprendices preparan maletas y conocimientos para Competencia Nacional



Este 25 de mayo viajarán a Bogotá los Aprendices que representaran a Nariño en las competencias de WorldSkills Colombia 2012, serán 12 las habilidades en las que el departamento participará.
 
Electrónica Industrial, Mecatrónica, Animación 3D, Diseño Gráfico, Diseño Asistido por Computadora-CAD, Torno en Control Número-CNC, Poli mecánica, Soldadura, Diseño Web, Soporte de Redes, Salud y Cocina, son las pruebas en las que se ha trabajado durante los últimos meses con el propósito de lograr que alguno de los Aprendices del Centro Internacional de Producción Limpia Lope en Pasto quede campeón. 
 
Las competencias WorldSkills Colombia y las internacionales se convierten en sinónimos de oportunidades y de calidad de formación, por cuanto se va a tener ese reto de representar a todo un pueblo. Según Marco Polo Torres Palma, líder de las competencias de WorldSkills en Nariño, “No existen nervios, sino una gran responsabilidad por la dedicación de Aprendices e Instructores Expertos que se han preparado para mostrar que el talento de Colombia está en esta región”.

No hay comentarios: