viernes, 23 de septiembre de 2011

Ofertan 800 empleos durante Feria que organiza SENA

San Juan de Pasto 22 de septiembre de 2011. Con gran éxito inició esta mañana la Feria del Empleo y Emprendimiento que organiza el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con la oportunidad de ofertar más de 800 empleos por parte de empresas privadas y públicas del departamento de Nariño superando así todas las expectativas que se tenían.

Las instituciones de formación asistieron a este importante evento que por primera ves se realiza en Pasto con el fin de socializar las diferentes ofertas académicas relacionadas con la generación de empleo. La directora Regional del SENA en Nariño, Doctora Sara Ángela Arturo Gonzales, manifestó “Que esta feria se complementa con una agenda académica donde los temas relacionados a la hoja de vida, Ley del Primer Empleo, creación de empresas y políticas de emprendimiento son los de mayor interés para la comunidad”.

Funcionarios del Servicio Nacional de Empleo apoyan a las personas durante la feria con el fin de introducir su hoja de vida en este aplicativo y poder aspirar alguna oferta laboral. El SENA realizará un seguimiento a cada una de las aspiraciones labores de las personas inscritas como también tenerlos en cuenta para cursos de formación y recibir capacitación complementaria.

Profesionales en arquitectura, ingeniera, carreras contables, administrativas, de mercadeo, de auditoría, entre otras, se ofertaron durante la mañana. Para esta tarde la agenda académica contempla conferencias sobre entrevistas y creación de empresas a partir de las 2:00 de la tarde.

Diego Camilo Burgos Vargas\Periodista\SENA Regional Nariño

No hay comentarios: