martes, 27 de septiembre de 2011

Aprendices participan en Juegos Deportivos

San Juan de Pasto 26 de Septiembre de 2011. Un grupo de 40 Aprendices de los tres centros de formación del SENA Regional Nariño se desplazan este martes 27 de septiembre hacía la ciudad de Popayán a participar de los Juegos Deportivos Zonales de la institución con miras a las competencias nacionales.

Las disciplinas en las cuales intervendrán serán, Fútbol, Baloncesto, Voleibol y Ajedrez donde los Aprendices buscan tener un cupo para los Juegos Deportivos Nacionales.

Como parte de la preparación deportiva y con el fin de dejar una excelente imagen de la Regional en esta competencia deportiva se hizo estrega ayer lunes de los implementos deportivos por parte del Centro Internacional de Producción Limpia Lope a los 36 deportistas que competirán en las diferentes disciplinas.

Por parte del Centro Sur Colombiano de Logística Internacional viajarán 17 Aprendices de los cuales 7 participarán en Baloncesto Masculino y 7 en Baloncesto Femenino y por el Centro Agroindustrial y Pesquero de la Costa Pacífica un deportista.

El subdirector del Centro Lope, Bernardo Chamorro Guevara, manifestó “que la selección de los deportistas se hizo por mérito deportivo y donde se invirtió una importante suma de dinero para lograr la participación de los equipos que son la imagen de la Regional en esta competencia”.

Los Juegos iniciarán este martes y se extenderán hasta el próximo sábado primero de octubre.

Diego Camilo Burgos\Comunicador Social del SENA Regional Nariño

No hay comentarios: