lunes, 26 de septiembre de 2011

Bolos entran en acción durante juegos interdependencias

San Juan de Pasto 26 de Septiembre de 2011. Como parte de la programación de los Juegos Interdependencias del Centro Internacional de Producción Limpia Lope del SENA Regional Nariño, se tiene programado para este viernes 30 la participación de los jugadores en la disciplina de bolos.

El encuentro se desarrollará en la bolera departamental ubicada en la calle 19A 42-93 Barrio Pandiaco y se jugará a cuatro líneas aceitado a 37 pies con bloqueo cinco tablas y el inicio de los encuentros será a las 2:30 de la tarde.

Como parte de la competencia se tiene programado la etapa de entrenamientos para lo cual el SENA cubrirá el pago por entrenamientos durante mañana martes 27 y jueves 29 de septiembre de 2011 con una hora de tiempo por jugador a partir de las 04:00 de la tarde. Los participantes deben tener en cuenta que para el torneo el equipo debe estar conformado por una dama y tres caballeros.

Según la información que suministra la Oficina de Relaciones Laborales luego de revisar las listas de inscripción hay algunas dependencias que por el número de inscritos deben definir el equipo o los equipos que participarán en el torneo, así:

Área

Inscritos

Equipo

Grupo apoyo mixto administrativo y Despacho de la Dirección

7

1

Agropecuario

7

1

Industrial

10

2

Pensionados

5

1

Empleo Comercio y Servicios

12

2

Trabajadores Oficiales

5

1


Grupo apoyo mixto administrativo y Despacho de la Dirección, debe fijar equipo según los resultados de los entrenamientos, el sector Agropecuario, Industria pueden conformar dos equipos A y B cumpliendo el requisito de una dama y tres caballeros. Así mismo pueden conformar dos equipos el sector de Empleo Comercio y Servicios y aún falta por definir el equipo de los pensionados y trabajadores oficiales.

Todo el torneo se jugará por el sistema americano que consiste en jugar cada línea en herradura asignada, un lanzamiento en una pista y el otro en la otra, cuando termina la línea se hace sistema de rotación abierta, en donde los jugadores de la pista derecha, rotan a la derecha y los de la izquierda al mismo lado, este sistema nos da una mayor integración entre cada uno de los participantes.

El 30 de septiembre de 2011 no se programará encuentros en las demás disciplinas en razón de la ausencia del Instructor Contratista, Carlos Arturo Rueda Perez y los Aprendices que han venido apoyando esta actividad, quienes participarán durante esta semana en los Juegos Zonales de Aprendices a llevarse a cabo en la ciudad de Popayán.

Diego Camilo Burgos\Comunicador Social del SENA Regional Nariño

No hay comentarios: