lunes, 5 de septiembre de 2011

El SENA te reta a poner a prueba tus habilidades en arte digital a través del concurso de video y fotografía

“Recuerden que este tipo de actividades son de carácter formativo y participativo más no competitivo.”

BASES DEL CONCURSO VIDEO y FOTOGRAFIA

1. Los participantes deben presentar un breve video de 2 minutos o una fotografía sobre el tema SENA EN CONEXIÓN CON EL PLANETA

2. El video o fotografía debe ser entregado en CD en formato MPEG o AVI (video) y jpeg (fotos). Solo puede ser entregada una foto o un video.

3. El equipo investigador o participante individual podrá utilizar los elementos artísticos o ayudas que estime oportunas.

4. El material entregado debe ser original e inédito, y no se aceptarán trabajos que hayan sido previamente premiados o en los que se vulneren derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros. Asimismo, el material en mención no deben atentar contra la propiedad, la integridad o la buena imagen de personas físicas o jurídicas.

5. Participan aprendices que estén en etapa práctica o lectiva de un programa de Formación Titulada. Puede ser en grupo

El SENA se reserva el derecho de utilizar las fotos y videos seleccionados y recibidos con fines promocionales y/o de difusión.

Todos los aprendices que quieran participar deben enviar el CD perfectamente rotulado, indicando la modalidad (Video o fotografía) a la oficina de Bienestar a los Aprendices a más tardar el 13 de septiembre de 2011 a las 12:00 M.

Recuerda que la convocatoria está abierta también para las modalidades de ortografía y cuento escrito!!!

Mayor información escribir al correo: araujoa@sena.edu.co, spalominoch@sena.edu.co

No hay comentarios: