jueves, 26 de febrero de 2009

Ya se publicó oferta educativa para el segundo trimestre

En la página web: http://ofertaeducativa.sena.edu.co/ ya se encuentran publicados todos los programas de formación titulada para el segundo trimestre de 2009 por el SENA en Nariño.
Asimismo se estableció que las charlas informativas se realizarán en las instalaciones del Centro Internacional de Producción Limpia- Lope los días nueve y diez de marzo y las inscripciones a través de la página web los días 18 y 29 de ese mismo mes. El 21 de marzo desde las 15:00 horas se podrá realizar la consulta de la citación, del 24 al 28 la aplicación de la prueba de competencias para ser admitido y el 31 del mismo mes se publicará la lista de aspirantes preseleccionados. El primero y dos de abril se aplicará la prueba práctica, el cuatro se podrá realizar la consulta de los aspirantes seleccionados y finalmente el trece de abril se dará inicio al proceso de formación.

Se realiza videoconferencia sobre certificación de salvavidas acuáticos
En el marco del Encuentro Nacional de Salvavidas que se realizará el próximo lunes nueve de marzo en la ciudad de Bogotá, se emitirá una videoconferencia nacional sobre la reglamentación de la certificación de esta ocupación, establecida en la Ley 1209 de 2008. La videoconferencia se llevará a cabo entre las 8 y las 10 a.m. y los interesados podrán acceder en forma libre en las instalaciones del Centro Internacional de Producción Limpia- Lope (vía Oriente).

Los expositores serán el Coordinador del Grupo de Emergencias y Desastres del Ministerio de la Protección Social, Luis Fernando Correa y la Asesora Metodológica de la Mesa de Salud, Alba Aurora Duque, quien presentará la norma de competencia laboral referente.

No hay comentarios: