lunes, 16 de febrero de 2009

2.178 inscritos en el primer trimestre de 2009

Un total de 524 personas se matricularon a los programas de formación titulada que ofrece el Centro Internacional de Producción Limpia-Lope.

Los municipios en los que el Centro impartirá formación son Pasto, La Cruz, El Tablón de Gómez, La Unión y Colón-Génova, en programas como trazo y corte en confección industrial, mantenimiento de motores diesel, mantenimiento de motores a gas y gasolina, talla en madera, mecanizado convencional de productos metal-mecánicos, mecanización agrícola, producción ganadera, administración de empresas cafeteras, fabricación y construcciones soldadas, administración bancaria e instituciones financieras, producción agrícola, producción pecuaria, diseño e integración de automatismos mecatrónicos, agua y saneamiento básico, dirección de ventas, contabilidad y finanzas.

Inicialmente se abrieron 475 cupos para 18 programas, los cuales tuvieron que ser ampliados, dada la alta demanda por parte de la ciudadanía. Estos 524 cupos se suman a los 180 inscritos en el Centro Agroindustrial y Pesquero de la Costa Pacífica y a los 185 aprendices que iniciarán su etapa lectiva en el Centro Surcolombiano de Logística Internacional que opera en Ipiales.

No hay comentarios: