lunes, 9 de febrero de 2009

SENA abre convocatoria

El Subdirector del Centro Internacional de Producción Limpia – Lope del Sena Regional Nariño, con fundamento en el decreto 249 de 2004, convoca a todas las personas interesadas en prestar sus servicios como orientador del Servicio Público de Empleo a presentar sus hojas de vida de acuerdo al siguiente perfil:

OBJETO-
Brindar información y orientación a empresarios y público en general a través de atención personalizada y talleres de orientación ocupacional y vocacional; alimentar el aplicativo del Servicio Público de Empleo.
PERFIL REQUERIDO-
Profesional en las siguientes áreas: psicología, trabajo social, sociología. Un año de experiencia profesional relacionada con temas de ocupación y orientación laboral y/o formación para el trabajo.
PLAZAS-
1

REQUISITOS

1. Tener inscrita la hoja de vida en el Sistema del Servicio Público de empleo – Banco de Contratistas Apoyo a la Formación - con información soportada ante un funcionario del Servicio Público de Empleo.
2. Acreditar experiencia de acuerdo a la información suministrada en esta convocatoria.
3. Disponibilidad para trabajar en horarios diversos y para desplazarse a los municipios del área de influencia del Centro.
4. Habilidades en el manejo de la TIC.

POSTULACIONES

Únicamente se aceptarán postulaciones a través del aplicativo del Servicio Público de Empleo, ninguna oficina del Centro está autorizada para recibir hojas de vida en medio físico. La convocatoria se abrirá desde el día 9 de febrero de 2009 hasta el día 12 de febrero de 2009.

No hay comentarios: