jueves, 9 de octubre de 2008

El SENA sí cumple a sus aprendices

En este espacio los aprendices podrán conocer los avances a los compromisos por parte de la dirección de nuestra Institución.

Ejecutora: SILVIA JANETH NARVÁEZ BURBANO

Cargo: orientadora de gimnasio, apoyo a deportes, arte y cultura

Mes reportado: Septiembre de 2008

Propósito central: promover espacios de recreación, deporte, actividades lúdicas, promoción en salud y prevención de enfermedad dirigida a los aprendices del Centro Internacional de Producción Limpia Lope.

Teniendo en cuenta la solicitud de los aprendices, el horario de atención del gimnasio fue modificado de 8:00 am a 12 m y de 2:00 a 6:00 pm los días lunes, miércoles y viernes, los días martes y jueves se extiende el horario a 7:00 pm.

Las rutinas que se están desarrollando son de fortalecimiento muscular, trabajo cardiovascular y resistencia aeróbica. Adicionalmente se están realizando trabajos profilácticos a las aprendices embarazadas, rutinas que contribuirán en el momento del parto.

Los días miércoles se desarrolla una jornada de spinning y los días viernes se realiza aeróbicos. Ahora el gimnasio cuenta con cuatro nuevas maquinas, entregadas por la Dirección General: caminadora electrónica, un multifuerza de cuatro torres y dos bicicletas de spinning.

De otro lado, fueron evacuados algunos elementos del gimnasio como:
- colchonetas
- discos de peso en malas condiciones
- maquinas para abdominales en malas condiciones
- partes incompletas de maquinas multifuerza

No hay comentarios: