lunes, 6 de octubre de 2008

Abiertas inscripciones para cursos cortos

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Herramientas informáticas Autocad 3D, en el horario de 5:00 a 8:00 p.m. los días lunes, martes y jueves.

El único requisito es haber aprobado el curso de Autocad 2D. La fecha de inicio es el 14 de octubre y el lugar de formación es el Centro Agroindustrial del Centro Lope. Las inscripciones se están llevando a cabo en la Oficina de Ingresos, ubicada en las instalaciones del Centro Internacional de Producción Limpia Lope de 7:30 a.m. a 11:00 a.m. de lunes a viernes hasta completar los 25 cupos.
Asimismo se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de inyección electrónica para motores diesel, con una duración de 40 horas, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m de lunes a viernes y de 2:00 a 6:00 p.m. de lunes a viernes. Los requisitos son conocer electrónica básica y tener experiencia en mecánica diesel. Inicia: martes 14 de octubre. El lugar de formación es el taller de mecánica diesel del Centro Internacional de Producción Limpia Lope.
Traer la fotocopia de la cédula para la inscripción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero saber si para hacer un curso de contabilidad necesito crear correo electrónico nuevo o puedo usar el que tengo gratuito de hotmail.

Gracias,

Andrea Y.