martes, 2 de septiembre de 2008

Sugerencias, quejas o reclamos

En cumplimiento del Estatuto Anticorrupción y como una manera de estimular el mejoramiento continuo en la prestación de nuestos servicios, la Dirección de Promoción y Relaciones Corporativas del SENA, a través de los servidores públicos designados para atención de servicio al cliente, se encarga de recibir y tramitar las quejas, reclamos y sugerencias que formulen los ciudadanos por el mal funcionamiento o imcumplimiento de la misión por parte de la Entidad o sus funcionarios.Las quejas y reclamos se pueden presentar en forma verbal o escrita, bien sea personal, telefónicamente a través de la línea de atención al ciudadano 2816600 en Medellin y 018000 910270 en el resto del país, o a través de la página Web, relacionando los datos personales de quien coloca la queja o reclamo y describiendo claramente la situación ocurrida o lo que solicita. El denunciante puede anexar los documentos que considere puedan servir como elementos de prueba.Haga clic aquí para conocer la Resolución 01961 de 2004: "Por la cual se reglamenta el trámite de peticiones, quejas, reclamos y consultas presentadas ante el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)".
* Queja:Es el medio por el cual el usuario pone de manifiesto su inconformidad con la actuación de determinado funcionario o con la forma y condiciones en que se preste o no un servicio.
* Reclamo:Es una solicitud del usuario con el objeto de que se revise una actuación administrativa, motivo de su inconformidad, y se tome una decisión final justa y equitativa.
* Petición:Es una solicitud presentada en forma verbal o escrita a funcionarios, en ejercicio del derecho de toda persona a presentar peticiones respetuosas y obtener pronta solución de estas.Sugerencia:Es una insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma Entidad.
* Nota: Para hacer seguimiento a su queja y responderla con agilidad, le solicitamos llenar todos los campos del formulario que se le presenta a continuación, pero especialmente el del TEMA de su queja para darle el traslado apropiado.Señalar el TEMA de su queja es importante porque de lo contrario, no quedará registrada en el sistema.
Cualquier Informacion escribirnos al siguiente correo :

larevaloq@misena.edu.co

1 comentario:

Unknown dijo...

Tengo la señal de caracol internacional y tienen un pequeño problema y es q rrepiten los comerciales al punto de volverse canson y son demasiados comerciales, si pueden hacer algo al rrespecto seria genial..