martes, 9 de septiembre de 2008

Cursos Titulados

DIRECCION DE VENTAS: Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y las características de los consumidores y usuarios.

GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA: Clasificación de documentos, soportes de hechos económicos, registro de las operaciones, producción de reportes contables y financieros, contabilizacion de los costos de producción, elaboración y presentacion de informes contables.

PLANIFICACION PARA LA CREACION Y GESTION DE EMPRESAS: Visión integral y sistemática que apoye las iniciativas personales y grupales para que las nuevas unidades económicas garanticen desarrollos de alta calidad.

ASISTENCIA EN ANALISIS Y PRODUCCION DE INFORMACION ADMINISTRATIVA: Brindar lineamientos técnicos y tecnológicos para que los alumnos aborden los procesos de formación con unidad de criterio, de tal manera que facilite adquisición de competencias laborales.

ADMINISTRACION EMPRESARIAL: Facilitar la incorporación y desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.

MANTENIMIENTO DE HARDWARE: Mantenimiento preventivo y predicativo que garantice el funcionamiento de la CPU de escritorio y equipos portátiles.

ADMINISTRACION HOTELERA: Desarrollar competencias requeridas en funciones propias de la administración de recursos logrando la productividad en el área.

T.P. COCINA: Satisfacer la demanda insatisfecha existente en el mercado con una formación profesional integral desarrollada a través de competencias.

T.P. PRESTACION DE SERVICIOS FARMACEUTICOS: Mejorar las condiciones de salud de la población colombiana mediante un Sistema Integral de Servicios.
T.P. AUXILIAR EN SALUD PÚBLICA: Mejorar las condiciones de salud de la población colombiana mediante un Sistema Integral de Servicios.

No hay comentarios: