martes, 9 de septiembre de 2008

Nuestra Biblioteca Virtual

Misión
Proveer servicios de información digitalizada con el apoyo de recursos electrónicos a través del ciberespacio, a los aprendices, instructores e investigadores del Centro internacional de Producción Limpia Lope, para dar soporte a sus labores educativas, científicas, de difusión y extensión de la cultura. La biblioteca Virtual es un centro de organización, difusión, desarrollo y producción de información amplia, actualizada y representativa. Ofreciendo servicios de información de calidad, sirviendo de apoyo en el que hacer académico e investigativo.
Servicios
1. Inducción a usuarios: Orientación y capacitación sobre los servicios que ofrece el Sistema de Bibliotecas y la forma de usarlos.
2. Referencia: Asesoría en la búsqueda, localización y recuperación de información y paginas Web, dentro de la colección del Sistema de Bibliotecas o en fuentes externas, incluyendo bases de datos locales, nacionales e internacionales.
3. Uso de los computadores ubicados en la Biblioteca Virtual y de Actualidad, para consultar información en línea, bases de datos o navegar por Internet con fines de investigación.

No hay comentarios: