lunes, 8 de septiembre de 2008

Servicio Público de Empleo SENA Nariño

Este Servicio es una importante herramienta de información para conectar a los desempleados con las vacantes que generan los empresarios. El SENA lanza esta herramienta que contribuye a disminuir el desempleo friccional, es decir, aquel ocasionado por los problemas de comunicación entre la oferta laboral (desempleados) y la demanda (empresarios).
El Sistema en línea capta información sobre las necesidades de personal requerido por los empresarios, con los perfiles ocupacionales de los cargos disponibles. En cuanto a la cualificación, para el Servicio aplican tanto aspirantes como desempleados y colocados que buscan una mejor oportunidad laboral en cargos de distintos niveles: elementales, calificados, técnicos, profesionales y directivos.
Este servicio gratuito, que se presta a través de 75 Centros de Servicio Público de Empleo del país y al que hoy pueden acceder las personas de manera personal en los Centros, y a través de la dirección: http://colombianostrabajando.sena.edu.co/.

OBJETIVO
Brindar formación ocupacional a poblaciones en situación de vulnerabilidad y demás grupos especiales, de acuerdo con las necesidades del mercado laboral, con el fin de mejorar sus niveles de empleabilidad promoviendo su inserción laboral.

Dirección: Carrera 27 19-54. Teléfono:7227846, 7239890, 7225834

No hay comentarios: