viernes, 1 de agosto de 2008

Preinscripción curso de las TIC

TRABAJANDO, APRENDIENDO Y GANANDO CON LAS TIC – Presencial

Estimado Servidor del SENA Sede Pasto, Regional Nariño

El siguiente comunicado es para informarle que el próximo 12 de agosto se iniciará un curso de las TIC en la Sede del SENA Pasto (instalaciones Biblioteca Centro Agropecuario) en horas de la tarde, a partir de 2 pm a 6 pm todos los días hasta el 20 de agosto 2008. Cupo limitado aproximadamente 35 personas.

Es importante tener en cuenta lo siguiente:
Para la preinscripción, enviar un mensaje de correo electrónico a la Tutora del programa de entrenamiento TIC - presencial la Ingeniera Adriana Calvachi Zarama a: adryc74@yahoo.com.mx, ó a adrcy74@hotmail.com, ó llamar al celular 3006191254 hasta el 1 de agosto del 2008 para indicar los datos personales necesarios para su preinscripción como: Cedula, nombres y apellidos completos, y una dirección o correo electrónico que utilice con frecuencia y que esté funcionando correctamente.

Únicamente podrán preinscribirse los funcionarios que hayan desertado o retirado de cursos TICs anteriores, o que sean nuevos (nunca han realizado el curso TIC), no podrán realizar el curso quienes hayan sido reprobados en anteriores cursos de TICs.

Los preinscritos presentarse el día 12 de agosto en la Biblioteca del Centro Agropecuario a las 2 pm con una fotocopia de la cédula, y estar pendientes de recibir en su email algunas indicaciones que deberán realizar para iniciar el 12 de agosto.
Quienes no puedan hacerlo presencial lo podrán hacer en uno virtual que iniciará el 7 de agosto, entonces deben enviar un email solicitando su inscripción a Victor González (integrador de grupos) indicando todos lo datos solicitados anteriormente al email: vagonzalezco@gmail.com

No hay comentarios: