miércoles, 30 de julio de 2008

SENA abre convocatoria para empresas que desarrollen programas de formación

San Juan de Pasto, julio 30 de 2008.- En cumplimiento de su misión institucional el SENA invita a todos los empresarios, empresas aportantes y gremios de empresas a presentar propuestas para el desarrollo de programas de formación en las modalidades de empresa individual, empresas agrupadas y gremios.

La convocatoria está abierta a partir de hoy miércoles 30 de julio hasta el 25 de agosto de 2008 a las 4:00 p.m.

Los interesados deberán presentar un plan estratégico en materia de formación del recurso humano basado en un diagnóstico de necesidades, el cual se encuentra incluido en el formulario digital utilizado para la presentación del proyecto. Asimismo presentar acciones de aprendizaje que el SENA no imparta o que no esté en posibilidad de atender en sus acciones regulares a través de los Centros de Formación Profesional Integral. En ese sentido no serán viables proyectos cuyas acciones sean de diagnóstico, medición de conductas, consultas, asesorías, desarrollo de software, alquiler de plataformas.

Solo podrán participar quienes no estén inhabilitados ni presenten incompatibilidad alguna para contratar con el Estado.

Los términos de referencia, el formulario y la guía para el diligenciamiento del formulario, pueden ser consultados a partir de hoy en la página web: www.sena.edu.co/portal

No hay comentarios: