lunes, 28 de julio de 2008

Avanza SENA-Universidad Politécnica Estatal del Carchi

Con la presencia del Rector y del cuerpo directivo de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi- Ecuador, se llevó a cabo un Encuentro Institucional Binacional, cuya finalidad fue concretar la firma de un convenio marco entre esa institución y el SENA Regional Nariño.

Durante el encuentro, se dio a conocer el portafolio de servicios del SENA, se expusieron algunas iniciativas como la Formulación por Proyectos y las Competencias Laborales, y se recorrieron los diferentes ambientes de aprendizaje con que cuenta la institución. Asimismo la visita permitió dar a conocer los proyectos aprobados por el Fondo Emprender y los programas y servicios que ofrecen los tres centros SENA existentes en el departamento de Nariño: Centro Agroindustrial y Pesquero de Tumaco, Centro de Logística Internacional de Ipiales y el Centro Internacional de Producción Limpia- Lope de Pasto.

En ese sentido la visita permitió identificar las necesidades de cooperación entre las instituciones y revisar la oferta de servicios exportables, especialmente en las áreas de comercio, infraestructura, ecoturismo y el sector agropecuario.

No hay comentarios: