martes, 27 de marzo de 2012

Centro Lope recibe documentación de 290 admitidos en segunda convocatoria de formación

El Centro Internacional de Producción Limpia Lope del SENA Regional Nariño, inicia este miércoles 28 hasta el viernes 30 de marzo junto a la Oficina de Administración Educativa el proceso de recibir la documentación de las 290 personas admitidas en los diferentes programas de formación de la segunda convocatoria 2012.

Las personas que aprobaron el proceso de selección deberán dirigirse a las instalaciones del SENA Regional Nariño en el área administrativa a entregar la documentación correspondiente ubicada en la calle 22 No 11E-05 Vía Oriente.

Los documentos que deben entregar los admitidos para los técnicos en Control de Calidad en Confección, Fabricación de Estructuras Metálicas Soldadas, Recursos Humanos y Mantenimiento de Equipos de Cómputo son; la fotocopia de cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad, diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado y carné de salud.

En el caso de los tecnólogos en Diseño e Integración de Automatismos Mecatrónicos, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Producción de Multimedia, Ganadera y Agrícola, deben adjuntar la fotocopia de cédula de ciudadanía, diploma de bachiller, resultado Icfes y carné de salud.

Para la Especialización Tecnológica en Gestión Ambiental los documentos a entregar son: la copia de la cédula o tarjeta de identidad, diploma de bachiller y de tecnólogo relacionado al ambiente, con el sector industrial o agropecuario y el carné de salud.

En la Especialización Técnica de Alimentación Alternativa para Animales de Granja los documentos son; fotocopia de la cédula o tarjeta de Identidad, diploma de bachiller y del técnico en producción pecuaria, agropecuaria o afines y carné de salud.

La Oficina de Administración Educativa atenderá de 7:30 de la mañana a 12:30 del mediodía y de 2:00 a 7:00 de la noche.

No hay comentarios: