martes, 11 de octubre de 2011

CAPELLAN LUCIO ANIBAL CAICEDO DIAZ

El sacerdote Capellán Sena es por sobre todo el testigo de Jesucristo, es anunciador y multiplicador de su infinito amor y misericordia, es el pastor amigo, guía, orientador, asesor, líder apostol con proyección social de su sacerdocio y de su labor como servidor del Evangelio en bien de la formación profesional e integral de las personas que integran la familia Sena.

Su testimonio de vida basado en la rectitud, la verdad y la espiritualidad que le son propias de su ministerio lo hacen lo hacen cercano para ser puente entre los aprendices, los instructores, trabajadores y directivos procurando armonizar las relaciones y sana convivencia entre los integrantes de la gran familia SENA.

Será el pedagogo de los principios institucionales tales como la Vida, la dignidad humana, la libertad, el bien común y el trabajo que apoyándose en los valores lleven a los profesionales Sena a comprometerse en la transformación de esta sociedad Colombiana.

Invitamos a todos los aprendices para que conozcan a nuestro capellán LUCIO ANIBAL CAICEDO DIAZ Capellán de nuestro Centro Lope; persona encargada de orientar y asesorarlos.

Cualquier inquietud o sugerencia comunicarse a los correos.

luciocaicedodiaz@gmail.com

lcaicedodiaz@sena.edu.co

Celular: 3155838947

Oficina Bienestar de Aprendices

No hay comentarios: