miércoles, 19 de octubre de 2011

Actualización de datos para Aprendices














La Oficina de Relaciones Corporativas del Centro Internacional de Producción Limpia Lope del SENA Regional Nariño, invita a toda la comunidad de Aprendices para que realicen la actualización de sus datos en el Sistema de Gestión Virtual de Aprendices (SGVA).
Para realizar la actualización de los datos se debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
1. La Dirección a donde deben ingresar los Aprendices es http://caprendizaje.sena.edu.co
2. El sistema le pedirá al Aprendiz para poder ingresar su número de identificación, la contraseña para los que ingresen por primera vez es aprendizsena, al ingresar al sistema podrán cambiar su contraseña.
3. Los Aprendices que han optado por la opción contrato de aprendizaje y se encuentran registrados en el Sistema de Gestión Virtual de Aprendices (SGVA) http://caprendizaje.sena.edu.co, deben actualizar sus datos personales e ingresar por lo menos cada quince días (15,) para que el sistema no los INHABILITE POR ACTUALIZACION.
4. Los directores de grupo de cada uno de los programas de formación deberán informar a la Oficina de Relaciones Corporativas al correo electrónico, oinguilan@sena.edu.co , las novedades de retiro, cancelación de matrícula o deserción de los Aprendices, con el fin de mantener actualizado el SGVA.
5. Todos los aprendices deben ingresar al Sistema de Gestión Virtual de Aprendices, http://caprendizaje.sena.edu.co, con el fin de actualizar la información y quienes ya tengan suscrito contrato de aprendizaje y aún no esté registrado en SGVA deben marcar la siguiente opción.






Esperamos contar con su apoyo con el fin de lograr un mejor bienestar para nuestros Aprendices.

11 comentarios:

3005576342 dijo...

Como cambiar mi numero de celular en caprendisaje

Unknown dijo...

como cambio el correo de caprendizaje

Unknown dijo...

como cambio el correo de caprendizaje

Unknown dijo...

como hago para cambiar el documento de identidad o que tengo que hacer para que lo cambien gracias.....

Unknown dijo...

para actualizar mis datos personales en la plataforma, en especial el cambio de documento...

Unknown dijo...

como hago para cambiar el documento de identidad o que tengo que hacer para que lo cambien gracias.....

Unknown dijo...

Stevan

Unknown dijo...

Hola como cambio mi correo electronico y tengo problemas con mi contraseña

Unknown dijo...

Hola como hago para cambiar mi correo en Caprendisaje tengo problemas con la contraseña

Unknown dijo...

Como Cambiar mi correo en caprendizaje para Poder entrar y ver las empresas que necesiten asistente administrativa

Unknown dijo...

como hago para cambiar mi correo electronico en la plataforma SGVA y y poder saber que empresas me necesitan ? por favor