viernes, 14 de octubre de 2011

Abren inscripciones para curso de soldadura avanzada

San Juan de Pasto de 13 Octubre de 2011. El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Regional Nariño a través del Centro Internacional de Producción Limpia Lope, abrió las inscripciones para el Curso Especial de Soldadura MIG\MAG (GMAW).

Según informó la oficina de Administración Educativa del Centro Lope, el curso iniciará el próximo martes 18 de octubre hasta el 31 del mismo mes. Son 40 horas de certificación a las 25 personas que podrán acceder al curso.

Las personas interesadas en realizar esta formación podrán inscribirse en la Oficina de Administración Educativa ubicada en el SENA Regional Nariño vía oriente, entre las 7:30 de la mañana y 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Los interesados en asistir al curso deben cumplir dos requisitos; tener la fotocopia del documento de identidad y poseer conocimientos en soldadura eléctrica con electrodo revestido.

A través del curso que se dictará entre las 8:00 de la mañana y 12:00 del mediodía se busca fortalecer el conocimiento de los soldadores en un ambiente como el taller de soldadura del Centro Agroindustrial del SENA.

Diego Camilo Burgos\Comunicador Social del SENA Regional Nari

No hay comentarios: