martes, 15 de junio de 2010

SENA abre inscripciones para 225 cupos

Mañana y pasado mañana son las inscripciones a la tercera convocatoria de formación que ofrece 225 cupos en áreas con alta demanda por parte de los sectores productivos.

Las inscripciones se realizarán únicamente los dos días mencionados a través de la página institucional, este proceso iniciará a partir de la medianoche del martes 15 de junio hasta las 11:50 p.m. del jueves 17 de junio. Los programas son diseño de modas, armado de estructuras en guadua, talla en madera, mecanización agrícola, producción ganadera, mecanizado de productos metal mecánicos e instalaciones eléctricas residenciales.

Igualmente, los interesados podrán inscribirse en el Contact Center de la entidad 018000910270, en los siguientes horarios: miércoles 16 y jueves 17, desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Desde ya, en la página Web del SENA (www.sena.edu.co, banner Programas de Formación, los interesados pueden consultar la totalidad de los programas de formación que ofrece la entidad para el tercer trimestre de 2010.

Las personas interesadas en inscribirse a cualquiera de los siete programas de formación que ofrece el SENA en esta convocatoria para el tercer trimestre, deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a www.sena.edu.co, y buscar el banner ‘Programas de Formación’.
2. Consultar si el programa que se desea está dentro de esta convocatoria.
3. Si la búsqueda es efectiva, el aspirante debe registrar sus datos en el sistema.
4. Inscribirse en el programa deseado

Importante: Si se tiene alguna inquietud sobre qué hacer para inscribirse, ingrese a ww.sena.edu.co En el enlace ‘preguntas frecuentes’ encontrará respuestas y orientación sobre sus dudas; en el link ‘cronograma’ encontrará las fechas que se deben tener en cuenta. Adicionalmente se ofrecerá apoyo al proceso de inscripción en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo durante los días mencionados.

No hay comentarios: