martes, 26 de mayo de 2009

Aprendices SENA cuentan con espacio permanente de diálogo

Con el fin de realizar evaluación y seguimiento al proceso de formación profesional, la Dirección Regional del SENA, la Subdirección del Centro Lope y la Oficina de Bienestar de Aprendices realizan reuniones con cada uno de los programas que ofrece la institución.

La Directora Regional del SENA en Nariño, Sara Ángela Arturo, manifestó que estos espacios de interacción, diálogo y concertación, enmarcados siempre en el respeto y la cordialidad, permiten crear una visión compartida de la situación actual y deseada de la institución, así como también motivar a los aprendices a apoyar las acciones que desde la Dirección Regional se adelantan y fortalecer el trabajo en equipo.

“Durante estos encuentros se han recibido apreciaciones por parte de los aprendices, se han detectado las fortalezas, oportunidades y debilidades de Centro, con lo que se espera adelantar acciones o algún correctivo en caso de que sea necesario”, explicó por su parte el Subdirector del Centro Lope, Bernardo Chamorro Guevara.

La profesional de la Oficina de Bienestar a los aprendices, Silvia Palomino indicó que estos espacios en los que se llevan a cabo procesos de diálogo tienen además la finalidad de lograr un mayor acercamiento entre las Directivas y los aprendices para fortalecer la comunicación, el entendimiento mutuo y la confianza entre ellos. “Se trata de espacios institucionalizados, constructivos en los que se abordan procesos particulares”, dijo.

No hay comentarios: