martes, 19 de mayo de 2009

Invitacion

El Subdirector del Centro Internacional de Producción Limpia – Lope del Sena Regional Nariño, con fundamento en el decreto 249 de 2004, convoca a todas las personas interesadas en prestar sus servicios como apoyo a la formación en el Programa Jóvenes Rurales Emprendedores a presentar sus hojas de vida de acuerdo al siguiente perfil:

OBJETO: Impartir formación profesional y Asesoría en el tema de emprendimiento a través de vigilancia tecnológica y formulación de proyectos, asesoría en el desarrollo de unidades productivas, asesoría en la formulación de planes de negocio, seguimiento, asesoría y diagnóstico a empresas creadas por Jóvenes Rurales Emprendedores.
PERFIL REQUERIDO:Profesional de cualquier área con postgrado en: mercadeo, finanzas, formulación de proyectos, gerencia, administración, costos y otros relacionados con las áreas administrativas y económicas.
PLAZAS: 3

REQUISITOS
1. Tener inscrita la hoja de vida en el Sistema del Servicio Público de empleo con información soportada ante un funcionario competente.
2. Acreditar experiencia mínima de dos (2) años en el montaje de unidades productivas o experiencia en la creación y fortalecimiento de nuevas empresas o experiencia en la asesoría y acompañamiento para la creación de nuevas unidades productivas por terceros o presentación de proyectos de inversión a entes públicos y privados, si no tiene posgrado acreditar un (1) año de experiencia adicional. Conocimiento en innovación y gestión tecnológica. Conocedor del contexto empresarial, económico, social y cultural del departamento de Nariño. Conocimiento en el manejo de riesgos. Capacidad para trabajar en equipo. Competencias pedagógicas para orientar la formación en emprendimiento. Investigador, creativo, observador. Líder y motivador permanente. Conocimiento de la normatividad de emprendimiento.
3. Disponibilidad para trabajar en horarios diversos y para desplazarse a los municipios del área de influencia del Centro.
4. Competencias en el manejo de la TIC.
5. Tener tarjeta profesional vigente y expedida por el organismo competente.

POSTULACIONES
Únicamente se aceptarán postulaciones a través del aplicativo del Servicio Público de Empleo, ninguna oficina del Centro está autorizada para recibir hojas de vida en medio físico.
La única información válida para evaluación de hojas de vida será la que hasta la fecha de cierre de la convocatoria se haya registrado y soportado en el aplicativo del Servicio Público de Empleo.
La convocatoria se abrirá desde el día 19 de mayo de 2009 hasta el día 21 de mayo de 2009.

No hay comentarios: