martes, 8 de septiembre de 2009

Se encuentra abierta la cuarta oferta regular para el 2009

Mañana miércoles se realizará la charla informativa para el proceso de inscripción de la cuarta oferta regular del SENA que en esta oportunidad ofrece los programas de técnico en cocina y técnico en producción pecuaria. Las inscripciones serán los próximos 10 y 11 de septiembre, y la formación comenzará el 1 de octubre.
Para consultar la oferta completa, las regionales del SENA y los centros de formación en donde se llevarán a cabo, ingrese a www.sena.edu.co, al banner ‘Consulta Programas de Formación’ o en la página http://ofertaeducativa.sena.edu.co.
Los interesados deberán inscribirse, únicamente, en los días señalados, a través de la página web de la entidad o la línea 01 8000 910 270 para el resto del país.
La lista de preseleccionados será publicada el 19 de septiembre y la aplicación del taller-entrevista está programada entre los días 21 y 24 siguientes. Los nombres de los aspirantes que resulten seleccionados se darán a conocer el 26 de septiembre, y entre el 28 y el 30 del mismo mes se entregarán y verificarán los documentos para la matrícula.

1 comentario:

IEM LA ROSA dijo...

Hola, esta muy interesante e informativo su blog, por medio del cual se puede conocer un poco mas del SENA-LOPE y asi poder integrarnos un poco mas.

Visite el blog de la Institución Educativa Municipal "La Rosa". http://iemlarosa.blogspot.com

Atentamente

Vladimir Vallejo Castillo
Docente IEM "La Rosa"