jueves, 17 de septiembre de 2009

Productores de mora muestran sus resultados

Con el fin de dar a conocer los resultados del proyecto Implementación del Sistema de Buenas Practicas Agrícolas para setenta productores de mora en el Municipio de San Pedro de Cartago, el próximo martes 22 de septiembre se realizará una actividad de transferencia en el Coliseo de Ferias de esa localidad.

Esta misma actividad se llevará a cabo el viernes 25 de septiembre en las instalaciones del Centro Internacional de Producción Limpia-Lope a partir de las 7:30 a.m. Está dirigida a productores de la zona, grupos asociativos, profesionales, técnicos, estudiantes e instituciones interesadas en el sector agrícola, enfatizando en el cultivo de la mora de castilla, bajo la implementación de las Buenas Practicas Agrícolas.
Este es un proyecto ejecutado por el SENA, conjuntamente con Asohofrucol, la Corporación Biotec, FUDAM y Frutas Nariño, cuyo objetivo es buscar la sustentabilidad ambiental, económica y social de las explotaciones agropecuarias de las familias de San Pedro de Cartago productoras de mora de castilla, generando un enfoque participativo y competitivo. Asimismo liderando un desafió y una oportunidad para incursionar en nuevos mercados y mejorar de esta manera la calidad de vida de los productores.

No hay comentarios: