lunes, 7 de septiembre de 2009

SENA abre nueva convocatoria

El Centro Internacional de Producción Limpia – Lope del Sena Regional Nariño, convoca a todas las personas interesadas en prestar sus servicios como instructores a que postulen sus hojas de vida a través del aplicativo del Servicio Público de Empleo: http://colombianostrabajando.sena.edu.co:

1. Área: Servicios farmacéuticos (1 vacante)
Perfil solicitado: Regente de farmacia
Requisitos: experiencia técnica y docente de doce meses, certificación en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación y competencias laborales.
Sede del contrato: La Unión.

2. Área: Desarrollo de software (1 vacante)
Perfil solicitado: ingeniero de sistemas
Requisitos: Especialización y/o experiencia en desarrollo de software con énfasis en aplicaciones .net (visual studio), experiencia técnica y docente de doce meses.
Sede: Pasto.

3. Área: Ganadería Ecológica (1 vacante)
Perfil solicitado: Zootecnista, médico veterinario, médico veterinario zootecnista, tecnólogo en ganadería.
Requisitos: Doce meses de experiencia en el área técnica y docente. Certificación uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
Sede del contrato: El Rosario

4. Gastronomía (1 vacante)
Perfil solicitado: Técnico en cocina, tecnólogo en cocina, administrador de empresas hoteleras, tecnólogo en hotelería y turismo.
Requisitos: Experiencia en cocina nacional e internacional como área técnica y en docencia de doce meses. Certificación uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
Sede contrato: Pasto

5. Evaluador Competencias Laborales (2 vacantes)
Perfil solicitado: Ingeniero mecánico, técnico en mecánica automotriz; tecnólogo en mecánica automotriz; tecnólogo en electromecánica.
Requisitos: Experiencia de 24 meses en el sector transporte. Formación como evaluador de competencias laborales.
Sede contrato: Pasto

La fecha de apertura de la convocatoria es el 8 de septiembre y la fecha de cierre el juves 10 de septiembre de 2009.

Los requisitos transversales son tener inscrita la hoja de vida en el aplicativo del Servicio Público de Empleo -SPE- link Banco de instructores contratistas, contar con tarjeta profesional vigente. Se recuerda que solo se tendrán en cuenta las postulaciones realizadas a través del aplicativo del SPE.

No hay comentarios: