jueves, 3 de septiembre de 2009

SENA firmó convenio con Hospital San Pedro

En el marco del Programa Nacional de Formación Especializada y Actualización Técnica del recurso humano que desarrolla el SENA, se firmó un convenio con la Fundación Hospital San Pedro, cuya finalidad es desarrollar competencias que permitan identificar y ejecutar acciones puntales en las etapas de planeación al diseño e implementación del modelo estándar de control interno en dicha institución prestadora de servicios de salud.
El convenio incluye la puesta en marcha de un diplomado en Modelo Estándar de Control Interno -MECI- en el cual vienen participando ochenta funcionarios del nivel directivo y operativo del Hospital.
El Coordinador Misional del SENA en Nariño, Edmundo Arteaga Grijalba indicó que la importancia de este convenio radica en que le apunta competitividad de la Fundación a través de la formación de sus trabajadores en un tema de vital importancia y que hoy en día adquiere mayor relevancia, como es el control de calidad. Asimismo indicó que el desarrollo de competencias redundará en la prestación de un mejor servicio a la ciudadanía

No hay comentarios: