jueves, 3 de septiembre de 2009

Nuevas oportunidades de empleo para Pasto

La Oficina de Servicio Público de Empleo del SENA hará parte del proceso de selección de personal para la tienda Arturo Calle que operará en el centro comercial Unicentro que abrirá sus puertas durante el mes de octubre.
En ese sentido se encuentran abiertas las vacantes para los siguientes cargos:
1. Vendedores: bachilleres con experiencia mínima de un año en ventas, preferiblemente de ropa masculina, con excelente presentación personal, actitud de servicio y disponibilidad de tiempo completo.
2. Auxiliares Punto de venta: bachilleres con experiencia mínima de seis meses en ventas o servicio al cliente. Disponibilidad de tiempo completo o fines de semana.
3. Cajeros: bachilleres con experiencia en el cargo, actitud de servicio y disponibilidad de tiempo completo. Preferiblemente conocimientos en sistemas y contabilidad básica.
4. Sastres: preferiblemente bachilleres con formación y experiencia en manejo de máquina plana, fileteadora y arreglos de ropa.
5. Auxiliares de seguridad: bachilleres con mínimo un año de experiencia en el cargo y con el curso actualizado de vigilancia vigente.
6. Merchandiser: técnico o estudiante de últimos semestres de diseño de modas, de interiores, gráfico o industrial.
Las personas interesadas en aplicar a estos cargos deben tener registrada su hoja de vida en la página www.colombianostrabajando.sena.edu.co, y debidamente soportada en la Oficina de Servicio Público de Empleo, que se encuentra ubicada en la calle 22 numero 18 - 62 Avenida Colombia. Este es un servicio que de manera gratuita ofrece el SENA y que tiene por finalidad poner en contacto a oferentes y demandantes de mano de obra dentro del mercado laboral para que mutuamente satisfagan sus necesidades en este campo.

No hay comentarios: