lunes, 29 de octubre de 2012

SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL - Resultado Final

A continuación se describen los resultados de la Campaña realizada en el Centro Lope para la recuperación de Residuos Reciclables, no sin antes dar las gracias a Dios por que todo esto fue posible y a las personas que con su aporte permitieron el desarrollo de la campaña; Directivos, Coordinadores, Instructores y Aprendices. 

Las actividades de pesaje fueron realizadas durante los días miércoles de los pasados meses de Septiembre y Octubre, en todos los programas de formación participantes del evento. La premiación en primera instancia se había planificado para el grupo que sumara después de todos los pesajes la mayor cantidad de puntos posibles teniendo como referencia la calificación que se le otorgaba a cada tipo de material. Cabe resaltar que la mayor parte del material fue trasladado por parte de los aprendices desde sus lugares de residencia y el resto de materiales fueron recuperados en varios puntos de la finca Lope ayudando a mejorar el aspecto visual del Centro Internacional de Producción Limpia. Después de obtener la puntuación final fue necesario ampliar la premiación para el primero y segundo puesto teniendo en cuenta la excelente participación de los dos grupos que por muy alta puntuación fueron los ganadores demostrando el trabajo solidario y comprometido con la campaña y el Medio Ambiente. 

Como resultado final se obtuvo una recolección de material que sobrepaso las expectativas de todos ya que en total se recolectaron aproximadamente 2,5 toneladas de material de reciclaje entre papel, cartón, plástico y metal. 

Por último felicitar a los ganadores que se harán acreedores de un premio con el apoyo de Bienestar Académico el cual les permitirá realizar una pausa en su proceso de formación para una integración muy agradable en el municipio de Chachagui.




POSICION
PROGRAMA
PUNTAJE
1
CONTABILIDAD Y FINANZAS
8013
2
DISEÑO SISTEMAS MECANICOS
3788
3
RIEGOS Y ADECUACION DE TIERRAS
824
4
CONTROL AMBIENTAL
643
5
SALUD OCUPACIONAL
260
6
MECANIZACION AGRICOLA
254
7
GESTION BANCARIA
158
8
MECANICA
77
9
EMPRESAS CAFETERAS
62
10
DISEÑO REDES ELECTRICAS
38
11
MANTENIMIENTO MECATRONICO
15
12
GASTRONOMIA
12
13
DISEÑO DE MODAS
10




http://aguaysaneamiento.blogspot.com/
--
GUSTAVO A. JURADO CHAVEZ
Instructor Tecnólogo Agua y Saneamiento


No hay comentarios: