jueves, 25 de octubre de 2012

La Integración fue la campeona de los Zonales


Los deportistas de Nariño, campeones en fútbol, resultado de semanas de entrenamiento que han permitido demostrar que cuando se trabaja con calidad y calidez se alcanzan excelentes resultados.
Pasto (Nar.). Esta capital fue escenario de los XIII Juegos Zonales en los que participaron las regionales de Cauca, Caquetá, Valle y Nariño, que permitieron establecer lazos de integración e igualdad entre los trabajadores de la Entidad.
Durante cuatro días, 187 deportistas  compitieron en: fútbol, tejo, minitejo, ajedrez, tenis de mesa, voleibol y baloncesto –masculino y femenino–. Resultado de estas competencias la Regional Valle logró quedar campeona en voleibol masculino y femenino, mini tejo y tejo, tenis de mesa modalidad doble masculino y en mixto, así mismo en billar en la modalidad libre.
La Regional Cauca obtuvo el primer puesto en las disciplinas de baloncesto masculino y femenino como también en ajedrez masculino y femenino, y en tenis de mesa en la categoría individuales femenino. Por su parte la anfitriona –Nariño–, quedó campeona en la modalidad de fútbol y en billar tres bandas.
La directora de la Regional Nariño, Sara Ángela Arturo González, indicó: “Durante las justas deportivas se puso  a prueba la vitalidad de nuestros compañeros, resultado de una preparación no esquiva a la fatiga de duros entrenamientos,  muchos sacrificios y privaciones, con el acompañamiento acertado  de sus entrenadores deportivos en cada disciplina, y fue una oportunidad para afianzar el valor de la amistad”.
Un comité conformado por directivos, instructores, contratistas y aprendices fue el encargado de organizar los juegos zonales en la capital de Nariño. El evento también aportó al desarrollo económico de la ciudad y del departamento, y a la activación del sector hotelero y turístico.

No hay comentarios: