viernes, 19 de noviembre de 2010

Exponariño 2010 se toma Pasto

Con un desfile de modas denominado EL REFLEJO DE NUESTRA ESENCIA, a cargo de aprendices de la primera promoción del programa de Diseño de Modas del Centro Internacional de Producción Limpia-Lope, mañana se dará inicio a la Expoferia Nariño 20-10.

Esta actividad que se programó para las 7:00 p.m. en la plazoleta principal del Centro Comercial Valle de Atriz, pretende posicionar a los nuevos diseñadores en el medio apropiándose de la identidad regional y nacional.

Cristina Riascos, instructora del programa de Diseño de Modas del SENA, explicó que la colección se inspira en lo más representativo la identidad regional, en los paisajes nariñenses, en la flora, en el Carnaval de Negros y Blancos y en otras expresiones culturales que hacen de esta región diferente de otras.

Después de la pasarela, los asistentes podrán observar la presentación de varias agrupaciones musicales.

Expoferia Nariño 20-10 congrega en un solo espacio novedades en las áreas de tecnología, salud y belleza, electrodomésticos, educación y servicios, arte y pintura, vehículos y motos, turismo, navidad y regalos, juguetería, hogar y decoración. Un novedoso show gastronómico a cargo de dos reconocidos chef del SENA, es otra de las atracciones que se ofrecerá en la feria.

Asimismo el SENA expondrá el vehículo de carreras FORMULA SENA, las modernas aulas móviles con las que cuenta la institución y en el parqueadero del Centro Comercial se ofrecerá los servicios de la Serviteca Autos y Autos, la cual brinda servicios de diagnostico, alineación, sincronización y mecánica rápida, entre otros.

También pondrá a disposición de los asistentes un stand en el que se brindará información sobre las acciones que desarrolla la Oficina de Servicio Nacional de Empleo, las Unidades de Emprendimiento y los Programas Especiales que desarrolla la institución en el Departamento.

No hay comentarios: