jueves, 25 de junio de 2009

Nueva convocatoria para población en situación de desplazamiento

El Centro Internacional de Producción Limpia-Lope convoca a las personas en situación de desplazamiento que residan en la ciudad de Pasto a participar de los cursos ofertados por la institución.
La oferta educativa disponible corresponde a los cursos de panadería, mecánica automotriz, ventas y mercadeo, mecánica de motos, cocina, electricidad, artesanías, procesamiento de lácteos, bisutería, procesamiento de frutas y hortalizas, confecciones, procesamiento de cárnicos y especies menores. La duración de cada curso es de 90 horas distribuidas así: 70 horas técnicas y 20 horas en formación empresarial.
Los requisitos para acceder a estos cursos que son completamente gratuitos son: ser mayor de 14 años y estar incluido en el Sistema Informativo de Población Desplazada –SIPOD-. Para facilitar el acceso de la población a los cursos, los horarios serán flexibles y concertados con los participantes.
El proceso de inscripciones se está llevando a cabo en la UAO, el Aldea Global, Acción social y en la Oficina de Servicio Público de Empleo del SENA.

No hay comentarios: