martes, 16 de junio de 2009

Invitación

Con fundamento en el decreto 249 de 2004 y la Resolución 00173 de 2008 se convoca a todas las personas interesadas en prestar sus servicios de apoyo a la formación como instructores para el Programa Población Desplazada Emprendedora a presentar sus hojas de vida de acuerdo a las siguientes especialidades:

ESPECIALIDAD: Hotelería con énfasis en mesa y bar
PERFIL CONTRATISTA: Profesional en áreas afines a la hotelería, Tecnólogo o Técnico Profesional en Mesa y Bar.
Plazas: 1
ESPECIALIDAD: Hotelería con énfasis en arreglo de habitaciones
PERFIL CONTRATISTA: Profesional áreas afines a la hotelería, Tecnólogo o Técnico Profesional en Administración Hotelera. Técnico Camarero de Habitaciones.
Plazas: 1
ESPECIALIDAD: Emprendimiento
PERFIL CONTRATISTA: Profesionales en áreas administrativas y afines. Un (1) año de experiencia adicional a los requisitos de esta convocatoria en el tema de emprendimiento.
Plazas: 1

REQUISITOS
1. Tener inscrita la hoja de vida en el Sistema del Servicio Público de empleo – Banco de Instructores - con información soportada ante un funcionario del Servicio Público de Empleo.
2. Acreditar mínimo seis (6) meses de experiencia relacionada con el área técnica y seis (6) meses de experiencia en el área docente y/o según lo establecido en cada uno de los perfiles de la presente convocatoria.
3. Disponibilidad para desplazarse a los municipios del área de influencia del Centro Internacional de Producción Limpia Lope.
4. Acreditar las competencias en el uso de las herramientas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

POSTULACIONES
Únicamente se aceptarán postulaciones a través del aplicativo del Servicio Público de Empleo, ninguna oficina del Centro está autorizada para recibir hojas de vida en medio físico. La convocatoria se abrirá desde el día 16 de junio de 2009 hasta el día 18 de junio de 2009 ambos días inclusive.

No hay comentarios: