martes, 16 de junio de 2009

Inician las inscripciones para tercer trimestre

Este miércoles y jueves, el SENA realizará, a nivel nacional, las inscripciones para los programas de formación del tercer trimestre del año.
Las inscripciones, a cualquiera de los programas de formación, se realizarán únicamente en estas fechas y a través de la página web http://www.sena.edu.co/ en el banner Consulta Programas de Formación, o en el conctac center 01-8000-910270.
Son 8 programas de aprendizaje y más de 240 cupos de formación que el Centro Internacional de Producción Limpia Lope tiene disponibles para formación de Tecnólogos, Técnicos Profesionales, Técnicos y Operarios, los cuales responden a las necesidades de los sectores productivos, de los trabajadores y de los nariñenses en general.
Entre los programas ofertados están: formulación de proyectos, contabilidad y finanzas, patronista escalador en confección industrial, panadería, armado de estructuras en guadua, oficial de construcción, procesamiento de alimentos y talla en madera.
Posteriormente, los inscritos deberán realizar una prueba, vía internet, entre el 24 y 27 de junio, dependiendo del número en el que termine su documento de identidad.
Estas pruebas podrán realizarse desde cualquier lugar (casa, oficina, café internet, etc.) y tendrán una duración máxima de 20 minutos. Los aspirantes podrán consultar los resultados de este proceso de selección en la página web el 2 de julio.
Estas inscripciones corresponden a la convocatoria regular que realiza el SENA a nivel nacional, a la que puede acceder cualquier colombiano que cumpla los requisitos del programa de formación en el que esté interesado.

No hay comentarios: