martes, 9 de marzo de 2010

TRANSFERENCIA TECNOLOGICA - Sector Automotor-ASE- 2010

El SENA y TECNOECUATORIANO en el Marco de Cooperación Internacional y Asistencia Técnica No. 000216 el 29 de noviembre del 2006, y con el propósito de fortalecer relaciones de cooperación y entendimiento, con el fin de apoyar la promoción y desarrollo del talento humano y la formación profesional del sector automotor, a cuyos efectos se han venido desarrollando diferentes actividades.

Informa que Para el año 2010, una de las acciones a ejecutar es:


Transferencia de tecnología a 15 Instructores de mecánica automotriz del SENA a nivel nacional para la presentación de las pruebas ASE en el Nacional Institute for Service Excellence – ASE de los Estados Unidos, con el objetivo mejorar la calidad de servicio y reparación automotriz por intermedio de exámenes para la Certificación Internacional la cual confirma el conocimiento, competencia, habilidad y experiencia a nivel nacional e internacional.

La transferencia para las pruebas para la certificación en español que presentarán los instructores Sena en los estados Unidos tendrá una duración total de 10 días, hábiles 80 horas y se llevará a cabo del 27 de abril al 12 de Mayo de 2010.

La información está en www.sena.edu.co en el banner convocatorias abiertas – pasantías en el exterior El Vinculo es:

http://www.sena.edu.co/Portal/Dirección+General/Dirección+de+Promoción+y+Relaciones+Corporativas/Grupo+de+Relaciones+Internacionales/Olimpiadas





No hay comentarios: