martes, 16 de marzo de 2010

Esta semana se efectúa Jornada Tecnológica para el sector gráfico

Del 15 al 27 de marzo se realiza en Pasto la Jornada Tecnológica para el sector gráfico de Pasto, una actividad dirigida a empresarios, técnicos y trabajadores pertenecientes al sector de la industria gráfica de cada región. La jornada se ofrece a través de una moderna aula móvil dotada con todos los equipos necesarios para llevar a cabo el proceso de formación.
Está ubicada en Cinar Sistemas, en donde además se programó un ciclo de conferencias para el día viernes 26 de Marzo.
Los programas de formación que se están ofreciendo en el aula son: diseño gráfico bajo suite CS4, solución de problemas de impresión apoyado en simuladores Shot y Alexis y control de calidad en impresión offset e impresión flexográfica, entre otros.
El Aula Móvil hace parte de la modernización tecnológica de los Centros que adelanta el SENA en todo el país, con el fin de ofrecer formación acorde con las necesidades productivas de cada región y ampliar la atención en formación para el trabajo. Después de visitar Pasto, el aula recorrerá las ciudades de Popayán, Cali, Ibagué y Neiva.
Los técnicos que habitan en las regiones más apartadas del país reciben actualización, encontrando un taller móvil, donde pueden observar todo el proceso gráfico con equipos modernos y actualizados.

No hay comentarios: