miércoles, 6 de noviembre de 2013

Salió rumbo a Bogotá el Fórmula SENA ECO Nariño


Durante la mañana de ayer la Directora Regional en Nariño Sara Ángela Arturo González y el Subdirector del Centro Internacional de Producción Limpia Lope, Jairo Lasso Medina, felicitaron y reconocieron al grupo de la escudería Forsenar el trabajo realizado durante el diseño y fabricación del Fórmula SENA ECO el cual es una realidad y que correrá el próximo 17 del presente mes en Tocancipá. 

Durante el encuentro con aprendices e instructores también participó el coordinador de Relaciones Corporativas e Internacionales Marco Polo Torres, el coordinador Misional del Centro Lope, Luis Eduardo Enríquez y el capellán padre Lucio Caicedo. 

El subdirector Jairo Lasso Medina expresó, “que todos somos testigos de la dedicación y el trabajo de cada uno de los integrantes de la escudería y hoy podemos decir que se ha cumplido y que ahora esos esfuerzos se vean recompensados con una muy buena participación y la intención de ustedes como el nuestro es ganar”. 

El vehículo salió en la tarde de ayer hacía Bogotá con el fin de participar de las diferentes pruebas y programación que desde Dirección General se contempla como parte del desarrollo del proyecto Fórmula SENA ECO. 

Por su parte la Directora Regional Sara Ángela Arturo Gonzalez, manifestó, “que es motivo de orgullo y satisfacción, sentir el reconocimiento que trasciende las fronteras del Centro de Formación, y recibir mensajes de reconocimiento y felicitación de empresarios y público en general que tuvo oportunidad de conocer el vehículo formula SENA-ECO en el lanzamiento oficial. Felicitaciones por el trabajo desarrollado, que implicó largas jornadas de más de 24 horas, por el compromiso de aprendices e instructores. A través del proyecto queda evidenciado lo que siempre hemos dicho que en Nariño hay talento y calidad, y el SENA genera la oportunidad para potenciar esos talentos que más tarde se traduzcan en una respuesta a las necesidades del sector productivo y empresarial de nuestra Región”. 

Así mismo se protocolizó el último convenio de patrocinio entre el SENA y las empresas Vigilancia del Sur y Transportadora de Valores del Sur, que apoyan este proyecto realizado con mano de obra 100% nariñense.


No hay comentarios: